Diseño elegante y cómodo a tu alcancePantalla curva y ultra resistente con Corning® Gorilla® Glass 5Sistema de cámaras con 50 MP e IA Con su diseño delgado y elegante, el nuevo moto g04s se destaca por su apariencia.
Te encantarán sus colores vibrantes, materiales de primer nivel y detalles atractivos. Disfruta de tu contenido de entretenimiento favorito en la increíble pantalla fluida de 6.6" y 90 Hz con el modo Brillo alto y el sonido Dolby Atmos®. Toma selfies perfectas para las redes gracias al sistema de cámaras con 50 MP e IA. Haz todo lo que quieras gracias a la Expansión de memoria, el desbloqueo instantáneo y la batería de larga duración.
Resalta tu estilo
El moto g04s tiene todo lo que buscas en un teléfono de alta gama a un precio increíble.
Fabricado con materiales de primer nivel, tiene una cubierta de cámara que proporciona una sensación agradable al tacto. Posee un diseño delgado y liviano que incluye un lector de huella digital en el lateral del smartphone para que puedas desbloquearlo al instante. La parte posterior presenta un sofisticado acabado negro mate que le brinda una apariencia única.
Lleva el cine en tu bolsillo
Lleva el cine donde sea que vayas.
Disfruta de una experiencia audiovisual multidimensional gracias al audio Dolby Atmos® y la increíble pantalla fluida HD+ de 6.6" y 90 Hz con el modo Brillo alto. Todo en un diseño compacto.
Fotos perfectas para las redes
Toma fotos y selfies increíbles gracias al sistema de cámaras con 50 MP e IA, y compártelas al instante en las redes sociales. Gracias a las mejoras automáticas de la IA, tus fotos saldrán siempre perfectas.
Además, con las funciones Timelapse, Retoque facial, Night Vision y el modo retrato, podrás liberar tu creatividad. La Expansión de memoria convierte temporalmente el almacenamiento en memoria RAM virtual cada vez que necesites aumentar la velocidad. La función Expansión de memoria está activada de forma predeterminada y el teléfono se adaptará automáticamente. De esta manera, agregará hasta 8 GB (según corresponda) más de RAM, cuando realices muchas tareas de gran consumo. ¿El resultado? Puedes abrir varias aplicaciones a la vez con mayor rapidez para hacer todo lo que quieras.